martes, 4 de noviembre de 2008

Un mes más

Después de unos día sin actividad en el blog me dispongo a contaros algunas cositas interesantes. Bueno en primer lugar tengo que hacer mención a la Jornada Fair Play que tuvo lugar en nuestro Colegio, Salesianos San Pedro (Triana-Sevilla). Resultó muy interesante. Los ponentes, Luis Medina Cantalejo (árbitro internacional de fútbol) y Ángel Fernández (árbitro asistente) lograron interesar a un aforo bastante joven . Chico y chicas de 3º y 4 de ESO, 1ºy 2º de Bachillerato y alumnos de PCPI estuvieron escuchando los parabienes que tiene el ser árbitro. Tanto ha sido la repercusión que ha tenido la charla que se ha mandado los nombre de unos cincuenta chico/as para la iniciación de este hobbie. Sin lugar a dudas los dos estuvieron a la altura para hacer interesar en esto del arbitraje. Saqué algo de vídeo y espero que os guste.

En otro orden de cosas la semana pasada me enviaron un e-mail de una página web http://spartaqus.com, en concreto de Eduardo Muñoz su webmaster en donde nos animaban a seguir con la idea que pusimos en marcha hace hoy dos meses. Si entráis vereis en la parte de enlaces está reflejado con mi nombre y apellido. Poco a poco se está conociendo nuestro "proyectin".

Me gustaría conocer alguna idea de los compañeros de otros colegios par ponerla en marcha en el blog. No quiero que se me vaya la ilusión. Hay de administradores del blog unas seis personas y yo no quiero acaparar esto. Recuerdo es un rinconcito para todos los profesores de educación física no sólo de Salesianos sino también de otros profesores de E.F que quiera aportar algo a este "proyectín". SALUDOS

Jorge Lanchas

No hay comentarios: