domingo, 28 de septiembre de 2008

Interesante aportación de Mercedes (San José del Valle)

"Hola.Soy Mercedes de San José del Valle.Aunque mi comentario sea un poco tardío os voy a contar lo que yo estoy haciendo.Al igual que en las pruebas conceptuales, me fijo en los contenidos que trabajé el año pasado con los alumnos. A partir de ahí los priorizo para después hacer hojas de observaciones muy sencillas con el fin de que sólo me lleve la evaluación tres o cuatro días como máximo. Sé que es mucho tiempo...pero creo que es necesario y más para evaluar a los alumnos nuevos.Para realizar las hojas de observación también me baso en los criterios de evaluación del año anterior. Esta es mi experiencia, a mí me esta yendo bien, con algunos cursos ya he acabado y con otros me queda algún/os día/s."
Mercedes