viernes, 5 de septiembre de 2008

Empezamos un pequeño proyecto

Durante tres días hemos estado reunido un grupo de profesores de E.F de colegios Salesianos en Sanlúcar la Mayor. Hemos intercambiado experiencias, dudas, posibles proyectos...y entre descanso y descanso puede surgir uno de esos experimentos. Se trata de la creación de un Blog, de moda en la aventura tecnológica que nos rodea. En un blog puede haber todo, fotos, apuntes , proyectos, vídeos...La idea no quiero que salga del que escribe sino de todos. Yo he puesto la primera piedra pero espero que las ganas que le hemos puesto en estos días nos sirva para mejorar nuestra querida asignatura. La primera tarea que os voy a proponer es poner nombre a nuestro Blog. Para comenzar y distinguirnos yo le he llamado EDUCACIÓN FÍSICA SALESIANOS, no me he comido la cabeza mucho, pero quiero que sea algo original. Se puede poner un plazo(hasta el día 8 de septiembre) y hacer una encuesta entre nosotros. Lo que si digo que todo aquel que tenga un artículo me lo mande y yo le doy salida así como la creación de blog personales para añadirlo a este proyecto. Con ganas de comenzar esto y queriendo ver artículos, ideas, vídeos, fotografías....espero para darle sentido. Los artículos se pueden comentar. Si hubiera gente que no sabe de blogs yo me encargaría de mandarle alguna cosita para que se ponga al día. Ánimo. Un abrazo.
PD: mi correo es jorge.lanchas@gmail.com
Jorge Lanchas

5 comentarios:

diego dijo...

wenas jorge, me parece muy buena idea este tema, ave si entre todos nos ayudamos en nuestro campo, un abrazo

Javi - Málaga dijo...

¡¡¡Bien!!! Ya estamos en marcha. Espero que este espacio sea el principio de una gran fuente recursos y encuentro para todos. Gracias Jorge y ánimo a todos.

Jorge Lanchas dijo...

Espero que sea algo bueno para nosotros. Voy a poner el enlace en la página de la inspectoria salesiana.

carlos alcalá dijo...

Señores, SOS. Estoy bloqueado con la evaluación. Necesito propuestas de hojas de observación para la evaluación de unidades didácticas.

Alberto Alcalá dijo...

Empezamos el curso y ya no tenemos tiempo para nada. Señores, seriedad y un poco de colaboración. Yo por mi parte voy a intentar sacar algo de tiempo para COMPARTIR mis cositas...
un abrazo para todos, en especial para Pierce Brosnam..
Que buenos ratos pasamos!